domingo, 3 de diciembre de 2023

Jornada Cultural con LC Cántaro de palabras

Sarita Gûizado nos invitó a un tianguis cultural, viernes 1°, sábado 2 y viernes 3 de diciembre de 2023, allá en el Centro Cívico Barrial Estado de Anáhuac.


Yo fui el día 2, vendí productos de Tulyehualco y además regalé libros. En la carrera antes de salir de la Biblioteca Comunitaria Durito, sólo tomé los que estaban en una mesa; libros de superación personal sobre todo, algunos de eficiencia para lograr el éxito, otros de "magia" (velas, meditación, religión). Creo que los asistentes al tianguis tomaron 5 o 6, además regalé uno en el microbús que abordé para regresar); ¡espero que la señora sí lo lea! Ella me preguntó si los vendía, cuando se dio cuenta que yo le ofrecía uno a un pasajero para que se lo leyera a su hijo).


Este ejemplar de Las velas y su magia, me sugirió Nicté-Ha, la hija de Sarita, que le serviría a las talleristas de Pilares que estaban haciendo porta velas con latas; entonces fui a regalárselo a una de ellas: la mujer quedó sorprendida, luego agradecida y más tarde fue a ver los demás títulos.

Fue una hermosa tarde porque además hubo lecturas en voz alta, cine y Kamishibai... ¡Enorme placer haber podido acompañar a Sarita aunque sea un ratito en este cierre que hace después de 24 años de ser y estar en ese espacio!

Leti G.G.

No hay comentarios: